Psicología Pomares
Psicología Pomares
Psicología Pomares
Psicología Pomares

¿Cómo vencer a tu cabeza

Puede que tengas unas piernas rápidas, un corazón de acero o una alimentación perfecta, pero si tu mente no está por la

Ya lo decía Jordan...

Semana dura para los golfistas Carlos del Moral, Eduardo de la Riva, Adrián Otaegui y Nacho Elvira, que pierden la

Motivación en la Ryder

En unos días comenzará una de las competiciones más ansiadas por golfistas y aficionados. LaRyder Cup es probablemente

Andalucía Golf TV

La psicóloga especializada en deporte Rocío Pomares nos introduce en el ámbito de la psicología deportiva, aplicada al

Rocío Pomares es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Master en Psicología Clínica y de la Salud por el COPAO y Master en Recursos Humanos y Organización Empresarial por ESIC. Además es experta en Terapia Sitémica Y Familiar por La Escuela de Terapia Familiar de Málaga. En 2009 Rocío fue EE.UU a especializarse en Psicología Deportiva y desde su vuelta se ha dedicado principalmente al entrenamiento mental de jugadores en el ámbito de Alto Rendimiento deportivo en Golf, Tenis, Pádel, Fútbol y otros deportes individuales y de equipo, compaginándolo con su trabajo en el ámbito clínico, especialmente en Trastornos de Ansiedad, Desarrollo Personal y Psicología Positiva.

Además Rocío colabora con distintos medios de comunicación en programas de radio y televisión y organiza e imparte cursos de formación para empresas, equipos, entrenadores, colegios o grupos, así como conferencias junto a reconocidos deportistas a nivel nacional e internacional.

Actualmente tiene su consulta en Cerrado del Águila Golf, en Cala de Mijas; Además pasa consulta en Policlínico Salud 4 de Málaga, donde además de consulta clínica a través de seguro médico privado para pacientes con alguno tipo de dificultad o trastorno psicológico, cuenta con un equipo médico para el tratamiento completo para deportistas de alto nivel. También pasa consulta en HC Marbella International Hospital y colaborando con el departamento de fertilidad y fecundación in Vitro ofreciendo apoyo psicológico a pacientes en tratamiento y parejas.